FORO DE DIÁLOGO: PROYECTO DE LA NUEVA LEY GENERAL DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN (CTI)

A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA:

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT) en el marco de la reforma constitucional de los artículos 3º y 73, fracción XXIX-F que faculta al Congreso de la Unión para emitir una nueva LEY GENERAL DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN (LCTI), está convocando a nuestra institución para emitir opiniones y propuestas en los temas y ejes que deban ser considerados para la elaboración del proyecto de una nueva Ley. Con este objetivo,  La Universidad de Sonora, a través de la Secretaría General Académica y la Dirección de Investigación y Posgrado, realiza una atenta invitación a los investigadores, académicos y estudiantes  de nuestra comunidad para participar en el FORO DE DIÁLOGO: PROYECTO DE LA NUEVA LEY GENERAL DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN de acuerdo al siguiente programa:

Agradecemos de antemano su atención y aceptación a nuestra invitación, en virtud de que la participación de la comunidad científica del país resulta indispensable en la política de CTI que ha cobrado una presencia inusitada en el espacio público nacional en esta nueva etapa. Representa también  una oportunidad para que nuestros planteamientos se sumen a los de las autoridades responsables y se reflejen en una nueva Ley de CTI que posibilite el desarrollo de la investigación científica en México, mediante el fortalecimiento de la ciencia de frontera y la ciencia de impacto social.

Favor de confirmar su participación al correo electrónico  dip@unison.mx.

“El saber de mis hijos hará mi grandeza”

cid:image001.png@01D59580.4A4C8920